skyscraper

QUIENES SOMOS

MN & Asociados Corredores de Seguros se creó el 14 de noviembre de 1995 para brindar una asesoría profesional en seguros de Riesgos Generales y de Vida, iniciando operaciones el 2 de enero de 1,996.

Somos una organización especializada, con más de 20 años de experiencia en el mercado peruano, cuya única actividad es la Asesoría Integral de Seguros.

Nuestros clientes reciben una asesoría dedicada y profesional, nuestro servicio es brindado por ejecutivos con amplia experiencia y conocimientos técnicos suficientes para representarlos satisfactoriamente ante su aseguradora.

Tenemos los recursos tecnológicos que nos permiten ofrecer los mejores servicios y que nos ayudan a darle un valor agregado a los servicios entregados a nuestros clientes.

Contamos con la autorización de la Superintendencia de Banca y Seguros con el Registro J- 578 y de la Superintendencia Nacional de Salud con el Código 007.

Nuestro actual Gerente General es el Dr. Marco Novoa Arrúe, abogado, graduado de la Pontificia Universidad Católica.

“Estamos más de 20 años en el mercado de seguros. Hemos crecido y evolucionado; lo que más hemos aprendido en todo este tiempo es a valorar la relación con nuestros clientes.”
EQUIPO • MN & ASOCIADOS

NUESTRO EQUIPO. EXPERIENCIA EN ASESORIA.

CONTACTA CON LOS EXPERTOS