EMPRESA

ACERCA DE NOSOTROS

Nacimos el 14 de noviembre de 1995 para brindar una asesoría profesional en seguros. Somos una organización especializada, con más de 25 años de experiencia en el mercado peruano, cuya única actividad es la Asesoría Integral de Seguros. 

Nuestros clientes reciben una asesoría dedicada y profesional, a cargo de un equipo de ejecutivos con amplia experiencia y conocimientos técnicos, capacitados para representar satisfactoriamente a nuestros clientes. 

Contamos con recursos tecnológicos y sistemas que nos permiten ofrecer los mejores servicios brindando un valor agregado importante a los servicios entregados a nuestros clientes. 

Nuestro socio fundador es Marco Novoa Arrué, abogado, corredor de seguros, graduado de la Pontificia Universidad Católica y de la Escuela Tecnológica de Seguros. 
Contamos con la autorización de la Superintendencia de Banca y Seguros con el Registro J- 578 y de la Superintendencia Nacional de Salud con el Código 007. 

FORMAMOS PARTE DE LA FAMILIA VETOP INTERNATIONAL

La correduría de seguros española Vetop inició su expansión internacional en 1996. Actualmente tiene presencia en 54 países gozando de la confianza de empresas españolas, europeas y multilatinas. 
En el 2014 iniciamos nuestra relación comercial con Vetop Internacional, lo que nos ha permitido atender clientes multinacionales y aprovechar su amplia red de contactos internacionales en el sector seguros para satisfacer necesidades que no se consiguen en el mercado local.

ALGUNAS ESTADÍSTICAS AL 2020*

137
% DE CRECIMIENTO.
96
% DE RETENCION DE CARTERA.
4,300
+ MILLONES US $ DE OBRAS EN CONSTRUCCION ASEGURADAS.
20
+ MILLONES US $ DE SINIESTROS INDEMNIZADOS.
10,000
+ SINIESTROS ATENDIDOS.

* Estadísticas del 2010 al 2020

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenidos a MN & ASOCIADOS
Hola 👋🏻, espero que usted y su familia se encuentren bien de salud, no olvide protegerse. 💙 ¿En qué podemos ayudarle?