Reclamo de Siniestros.

Las Pólizas de Seguros, contratos suscritos entre el Asegurado y la Cía. de Seguros, cada vez más son contratadas a través de bancos, tiendas por departamentos, tiendas de ventas de autos, supermercados, grifos, etc. con muy escasa o nula preparación sobre los contratos de seguros.

Dada la complejidad de estos contratos, se pueden producir vacíos en las pólizas contratadas que causan falta de cobertura y rechazos de siniestros, esto por falta de una asesoría profesional que tenga una visión técnica y legal amplia al momento de contratar la póliza, generando grandes perjuicios a los asegurados.

Nuestra experiencia y conocimientos legales nos permiten ofrecer nuestro Servicio de Reclamo de Siniestros (SRS) analizando las circunstancias del evento y las pólizas contratadas, elaborando una estrategia para defender los derechos de los asegurados cuando producido un siniestro este es rechazado por la aseguradora.

TIENE PREGUNTAS ACERCA DE ALGUNA DUDA? ACUDE A NUESTROS EXPERTOS.

PREGUNTA A LOS EXPERTOS

TRABAJA CON NOSOTROS

Trabajamos como un solo equipo unido con las principales firmas del mercado en todo el mundo y damos a nuestros clientes el asesoramiento de la más alta calidad posible.

NÚMEROS DE CONTACTO